Siempre debes de respetar a los clientes, así como a su propiedad. Las PC son propiedad del cliente tal así como que debemos de respetar sus:
- Correos
- Listas de teléfonos
- Registros o datos de la pc
- Archivos que se dejaron en el escritorio
Siempre debemos de pedir permiso para acceder a cualquier plataforma o archivo y si ve contraseñas o archivos para una solución de un problema debe de mantenerlos en confidencialidad
La información personal del cliente debe mantenerse Pll
Ejemplos de Pll:
- Información de dirección de la calle o de correo
- Imágenes, identificación,tarjetas de crédito etc.
- Numero de seguro social
- Fotografías del cliente
Que se considera ilegal
- No se permite modificar las configuraciones de software y hardware sin el consentimiento del cliente
- No se permite acceder a cuentas o archivos del cliente
- No se permite compartir cualquier tipo de información del cliente
A continuación te mostraremos un vídeo de la ética y los aspectos legales que se debe de tener a la hora de hacer soporte técnico, tics e informática
Escrito por: Gustavo Romero Reyes
Referencia: file:///C:/ITE6_es/index.html#13.2.1.2
No hay comentarios:
Publicar un comentario