Soporte a distancia
A continuación te mostraremos como brindar un buen soporte a distancia
Consideraciones
éticas para brindar soporte a distancia
Es una forma de brindarle
ayuda a una persona que no tiene las habilidades de un técnico profesional,
para ayudarlo a solucionar los problemas de su equipo de cómputo utilizan medios
de comunicación como lo son el teléfono, el correo electrónico, control remoto,
etc.
A continuación te mostraremos como brindar un buen soporte a distancia
Cuando se trabaja
con clientes y sus equipos, hay algunas costumbres éticas y normas legales que
debe tener en cuenta.
Generalmente, estas costumbres se superponen.
Siempre se
debe de respetar al cliente, también a lo que le pertenece por ejemplo:
·
- ·
información
de datos
- ·
Correos
electrónicos
- ·
teléfonos
- ·
Registros
o datos importantes en la pc
- ·
Copias
impresas de archivos, información o datos que se dejaron en un escritorio
Antes de acceder a cuentas de computadoras, incluida la cuenta de administrado, se debe de tener el permiso del propietario. Es posible que tenga reunida información privada durante la revisión del problema, como nombres de usuario y contraseñas. Si se tiene este tipo de información privada, debe guardarse de manera confidencialidad. Divulgar información del cliente a cualquier otra persona no es ético y, además, puede ser ilegal.
Elaborado por: Litzy Anai Falcon Venegas Y Francisco Eduardo Velazquez Piña
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