lunes, 3 de junio de 2019

Soporte a distancia y sus consideraciones éticas


Soporte a distancia
Es una forma de brindarle ayuda a una persona que no tiene las habilidades de un técnico profesional, para ayudarlo a solucionar los problemas de su equipo de cómputo utilizan medios de comunicación como lo son el teléfono, el correo electrónico, control remoto, etc.



A continuación te mostraremos como brindar un buen soporte a distancia 





Consideraciones éticas para brindar soporte a distancia 
       
Cuando se trabaja con clientes y sus equipos, hay algunas costumbres éticas y normas legales que debe tener en cuenta.
 Generalmente, estas costumbres se superponen.
Siempre se debe de respetar al cliente, también a lo que le pertenece por ejemplo:
·        
  • ·        información de datos
  • ·        Correos electrónicos
  • ·         teléfonos
  • ·        Registros o datos importantes en la pc
  • ·        Copias impresas de archivos, información o datos que se dejaron en un escritorio 


Antes de acceder a cuentas de computadoras, incluida la cuenta de administrado, se debe de tener el permiso del propietario. Es posible que tenga reunida información privada durante la revisión del problema, como nombres de usuario y contraseñas. Si se tiene este tipo de información privada, debe guardarse de manera  confidencialidad. Divulgar información del cliente a cualquier otra persona no es ético y, además, puede ser ilegal.









Elaborado por: Litzy Anai Falcon Venegas Y Francisco Eduardo Velazquez  Piña 





                      
                                                                                                                                                                                         

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