martes, 4 de junio de 2019

Que es un acuerdo de servicio a nivel o SLA


  • Es el compromiso asumido por el proveedor de brindar un servicio con un determinado nivel

  • Supone la capacidad de asumir un riesgo a quien se compromete a el. 

  • Se basa en en el conocimiento y capacidad  internas del proveedor del servicio. 

  • Comparativamente, muestra una capacidad superior o igual a la requerida por el cliente.

  • Suele ser un factor de diferencia entre empresas proveedoras. 

  • Por lo tanto, el SLA tiene relación directa con el precio de los servicios : A mayor nivel de servicio, mayor precio.






Referencias: https://www.google.com.mx/search?q=que+es+SLA&rlz=1C1CHBD_esMX801MX801&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwjliuSSpMTiAhVRT6wKHRV-AjUQ_AUICSgA&biw=1366&bih=608&dpr=1

Escrito por: Selene abigail gamboa loera 

1-Garantías de tiempo de respuesta (que, generalmente, se basan en el tipo de llamada y el nivel del acuerdo de servicio)

2-Equipos de software admitidos
3-Lugares donde se proporciona el servicio
4-Mantenimiento preventivo
5-Dispositivos 
6-Disponibilidad de partes (partes equivalentes)
7-Costos y sensaciones 





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