- Es el compromiso asumido por el proveedor de brindar un servicio con un determinado nivel
- Supone la capacidad de asumir un riesgo a quien se compromete a el.
- Se basa en en el conocimiento y capacidad internas del proveedor del servicio.
- Comparativamente, muestra una capacidad superior o igual a la requerida por el cliente.
- Suele ser un factor de diferencia entre empresas proveedoras.
- Por lo tanto, el SLA tiene relación directa con el precio de los servicios : A mayor nivel de servicio, mayor precio.
Referencias: https://www.google.com.mx/search?q=que+es+SLA&rlz=1C1CHBD_esMX801MX801&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwjliuSSpMTiAhVRT6wKHRV-AjUQ_AUICSgA&biw=1366&bih=608&dpr=1
Escrito por: Selene abigail gamboa loera
1-Garantías de tiempo de respuesta (que, generalmente, se basan en el tipo de llamada y el nivel del acuerdo de servicio)
2-Equipos de software admitidos
3-Lugares donde se proporciona el servicio
4-Mantenimiento preventivo
5-Dispositivos
6-Disponibilidad de partes (partes equivalentes)
7-Costos y sensaciones
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