lunes, 3 de junio de 2019

Soporte técnico a distancia y sus tipos

Introducción:el soporte a distancia es una forma de brindarle apoyo a un usuario que no cuenta con las habilidades de un técnico profesional para ayudarlo a solucionar problemas con su equipo de computo utilizando medios de comunicación como lo son el teléfono, el correo electrónico, control remoto, etc.

TIPOS DE SOPORTE

AUXILIAR :Se da por medio de una persona que a recibido soporte técnico profesional.



TELEFÓNICA: Se utiliza para brindar un soporte mas preciso vía telefónica.


AÉREO:Es el que te permite navegar por todo la computadora de un usuario utilizando algún programa en busca del problema.


LINEA: Este soporte se brinda a través de correos electrónicos ,chat , paginas web ,etc. para ayudar a un usuario a resolver sus problemas.

REMOTO: Algunos sistemas operativos cuenta con el y sirve para tener control remoto sobre el equipo de usuario.



VÍDEO LLAMADA:Pues tener un contacto muy visible y fácil de lo que el técnico te explica y poder hacer y manejar las cosas con mucha mas exactitud.


                      A continuación te mostraremos los tipos de soporte a distancia con un vídeo









Escrito por: Selene Abigail Gamboa Loera 
Referencia: Basado en los apuntes de la materia de soporte a distancia basados en cisco 


No hay comentarios:

Publicar un comentario